El Heraldo de Aguascalientes

Capturan a dos moto asaltantes

La mañana de este miércoles, policías municipales lograron la captura de dos sujetos que asaltaron a una mujer, minutos después de salir de una institución bancaria ubicada al sur de la ciudad.
Los hechos, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la afectada y tras apuntarle con una pistola, la despojaron de su celular y de una bolsa de mano en la que llevaba dinero en efectivo que instantes antes había retirado del banco.
Los oficiales detectaron la motocicleta reportada sobre la calle Gámez Orozco, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha. En ese instante uno de los ocupantes de la motocicleta emitió un disparo al aire para darse a la fuga, sin embargo los oficiales fueron tras ellos, iniciándose una persecución que culminó sobre avenida Universidad a la altura de Star Médica, en la calle Guillermo Miramontes del fraccionamiento Villas de la Universidad, donde fueron asegurados por policías municipales.
Al realizarles la inspección corporal, se les aseguró un arma corta color negro así como una bolsa de mano que fue identificada plenamente por la afectada, quien recuperó 2 mil pesos en efectivo así como varios cheques por una fuerte cantidad de dinero.
Enrique ‘N’ y Cristian Gustavo ‘N’, al parecer de origen extranjero, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.