En los momentos en que se desplazaban a bordo de una camioneta que había sido robada minutos antes, dos sujetos fueron capturados por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, luego de una persecución policiaca.
Los dos sospechosos que ya se encuentran bajo investigación en la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, son Juan, de 23 años y José Manuel, de 32 años.
La captura de ambos sujetos se registró el miércoles alrededor de las 04:10 de la mañana, cuando los policías preventivos que realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, detectaron que sobre la avenida Gerónimo de la Cueva se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1999, color azul, con placas de circulación ZF-97227 del estado de Zacatecas, la cual minutos antes había sido reportada como robada.
Ante tal situación los oficiales de la SSPM fueron en su persecución, hasta que finalmente varias patrullas interceptaron la camioneta en el cruce con la calle Atanasio Rodríguez.
Aunque el conductor y su acompañante quisieron darse a la fuga corriendo, fueron de inmediato sometidos y esposados.
Los dos sospechosos quedaron bajo custodia de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
Por otra parte, en las últimas horas los policías preventivos de los diferentes grupos operativos lograron recuperar los siguientes vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la Fiscalía General del Estado.
En la avenida Paseo de la Asunción y esquina con la calle Diego Fernández Villa, en la colonia Martínez Domínguez, fue localizado un coche Nissan Sentra, modelo 1997, color tinto y placas de circulación AEK-9159 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/1888709-17.
Mientras que en la calle Guadalupe Zamarripa del fraccionamiento Solidaridad IV, fue localizado un coche Dodge Stratus, modelo 1998, color verde y placas de circulación AEP-2856 de Aguascalientes, mismo que fue robado en calles de la Zona Centro y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18879/09-17.
En la calle República de Nicaragua y esquina con avenida Convención Sur, en el fraccionamiento Las Américas, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color blanco y matrícula MDJ-8050 del estado de Michoacán, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18746/09-17.
Y finalmente, en la calle Caudillos del fraccionamiento Morelos I, fue recuperado un coche Nissan Sentra, modelo 1998, color negro y placas de circulación AES-5278 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18875/09-17.