Un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento La Ribera, fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes le aseguraron tres dosis de metanfetamina con un peso de 6.2 gramos.
Se trata de un sujeto de nombre Adán, de 28 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo lo interceptaron sobre la avenida Ribera de Chapala y esquina con la calle Tizapán, en el fraccionamiento La Ribera.
Al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
Inicialmente, los policías preventivos de San Francisco de los Romo lo detectaron cuando se desplazaba a velocidad inmoderada y aunque le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en las calles antes señaladas, donde el sospechoso fue interceptado.
Al momento en que sometieron a revisión corporal a Adán, le encontraron entre sus pertenencias los envoltorios de metanfetamina, por lo que le fueron asegurados.
Cabe destacar que habitantes de la zona lo señalaron como uno de los distribuidores de droga que operan en ese fraccionamiento.