Capturan a “Dealer” en San Pancho

Otro importante “golpe” al narcomenudeo fue el que dieron policías estatales, después de que el pasado sábado por la noche lograron capturar a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quien actualmente se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Policía Ministerial del Estado, es un individuo identificado como Juan Manuel, de 38 años.
Su captura se registró tras un operativo anti-drogas que llevaron a cabo agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo.
Aproximadamente a las 22:40 horas, los policías estatales detectaron a Juan Manuel, en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga en la calle San Humberto.
El sospechoso trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta Mercury, color gris y placas de circulación del estado de Illinois, USA, aunque tras una breve persecución, varias patrullas de la Policía Estatal lograron interceptarlo en el cruce con la calle Laura Ortega de Alba.
Cabe destacar que el cliente de este distribuidor de drogas, no tuvo tiempo de escapar y fue detenido casi de inmediato. Se le identificó como Alfonso, de 26 años, a quien tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 9 envoltorios con metanfetamina.
Por su parte, Juan Manuel también fue sometido a una revisión y entre sus ropas le encontraron 11 mil 800 pesos en efectivo, producto de la venta de droga que ya había llevado a cabo.