Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías preventivos del municipio de Asientos, capturaron a un individuo que fue sorprendido en posesión de varios envoltorios de metanfetamina y cocaína, además de una pistola tipo escuadra de uso exclusivo.
Los hechos se registraron cuando los policías preventivos de Asientos y policías estatales realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 4.
Al llegar al cruce con la carretera estatal No. 80, a la altura del poblado Viudas de Poniente, en el municipio de Asientos, detectaron un coche Nissan Áltima, con placas de circulación del estado de Florida, USA, el cual circulaba a exceso de velocidad.
Cuando el conductor de dicho vehículo se percató de las unidades policiacas, tomó una actitud evasiva, por lo que los oficiales decidieron interceptarlo.
El conductor fue identificado como Óscar Fernando, de 43 años, quien fue sometido a una revisión preventiva sin que se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el interior del automóvil, los policías preventivos de Asientos encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 mm., abastecida con 15 cartuchos útiles en el cargador; así como cuatro envoltorios de “cristal” con un peso de 10 gramos y un envoltorio con cocaína que dio un peso neto de 2.1 gramos.
Debido a lo anterior este sujeto fue arrestado y trasladado a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

¡Participa con tu opinión!