De nueva cuenta volvió a ser detenido un homosexual que se dedica a asaltar a choferes de Uber.
En esta ocasión, junto con dos cómplices más despojaron a un chofer de Uber de su automóvil VW Vento, modelo 2018, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Sin embargo, tras un rápido operativo por parte de agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOP) de la SSPM, se logró la captura de los tres delincuentes, quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes de la PME adscritos a la Dirección de Atención Especializada de la FGE.
Los tres sospechosos arrestados fueron identificados como César Efraín, Juan Manuel y Jorge Alberto.
Los hechos se registraron el sábado a las 06:30 de la mañana del sábado, cuando un hombre identificado como Emmanuel, reportó al Servicio de Emergencias 911 que había sufrido un asalto por parte de tres delincuentes, los cuales tras amagarlo con una pistola tipo escuadra lo habían despojado de un automóvil VW Vento, modelo 2018, color rojo, que es utilizado como Uber.
Manifestó el chofer que minutos antes, recibió a través de la aplicación una alerta de traslado de pasaje y que el punto de reunión era la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Prolongación Independencia, a la altura del Centro Comercial “El Cilindro”.
En ese lugar encontró lo que aparentemente era una pareja de hombre y mujer, quienes le pidieron que los trasladara al fraccionamiento Los Laureles.
Al llegar a la calle Cerrada de Alcornoque, la pareja le pidió que detuviera la marcha frente a una de las viviendas. En ese momento apareció otro sujeto que se cubría el rostro con una máscara de payaso, el cual amagó al chofer con una pistola tipo escuadra y lo obligó a bajar del coche VW Vento, para después despojarlo de sus pertenencias.
Posteriormente, sin dejarlo de amagar le pidieron que se retirara del lugar o de lo contrario no iban a dudar en matarlo, por lo que el chofer se retiró corriendo.
Fue al llegar a la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y cruce con avenida Cultura Ot

omí, donde el chofer se encontró con policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOS), quienes al tener conocimiento de lo sucedido implementaron un operativo y varias patrullas de la SSPM se dirigieron a la calle Cerrada de Alcornoque, en el fraccionamiento Los Laureles, donde se logró la captura de los tres delincuentes a quienes se identificó como César Efraín, Juan Manuel y Jorge Alberto.
Uno de ellos resultó ser el homosexual identificado como Karla Jeaneth, de 22 años, quien apenas en julio del 2017 fue detenido junto con otros dos individuos de nombres Leonardo, de 39 años y Fernando, de 46 años, tras haber asaltado a otro chofer de Uber.
Incluso, la FGE los presentó como imputados en el delito de secuestro exprés, pero un Juez de Control los dejó en libertad.
Cabe destacar que tras la captura de César Efraín, Juan Manuel y Jorge Alberto, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOS) de la SSPM les aseguró las pertenencias que le fueron robadas al chofer de Uber; así como 9.2 gramos de metanfetamina; una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas; un teléfono celular; una báscula gramera; dos envoltorios de marihuana y una máscara de payaso.