Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, realizaron la detención de dos personas acusadas de robar en un rancho de la citada cabecera municipal.
El hecho se registró cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera Estatal 19 Oriente, cuando detectaron a 2 personas cargando varias piezas metálicas y subiéndolas a una camioneta tipo pick up. Pero cuando estos sujetos observaron la presencia de las autoridades, arrojaron las piezas metálicas a la cinta asfáltica, además de mostrar una conducta evasiva.
Debido a esto, los uniformados abordaron a los sospechosos, identificados como Martha Angélica, de 47 años de edad y Pedro Humberto, de 35 años, quienes comenzaron a contradecirse hasta que finalmente mencionaron que ese material lo habían hurtado de un invernadero ubicado en Rancho Los Corrales.
Por lo anterior, fueron detenidos y se les aseguraron 6 tubos de metal en color gris, 4 PTR rectangulares de aproximadamente 1.70 metros y 2 estructuras tubulares de 3.5 metros aproximadamente, por lo que finalmente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.