Arrestan a un presunto “dealer” en calles de la colonia Las Flores, de la ciudad de Aguascalientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de 18 envoltorios de “cristal”, y fue identificado como Alejandro, de 30 años de edad.
Este sujeto fue detectado por personal de inteligencia la SSPE, quienes habían estado verificando los reportes de los vecinos sobre la presencia de un sujeto dedicado presuntamente a la venta de drogas en calles de la colonia mencionada.
Fue al circular por la avenida Ignacio T. Chávez, que detectaron a un sujeto que coincidía con las características de la persona señalada, ante lo cual solicitaron el apoyo de una unidad y se encargaron de llevar a cabo su detención.
Al verse sorprendido este sujeto no pudo ni intentar escapar, por lo cual procedieron a someterlo a una revisión, encontrando entre sus pertenencias 8 envoltorios con “cristal” que dieron un peso bruto de 15 gramos, por lo cual fue llevado ante el agente del Ministerio Público, donde se encuentra sujeto a investigación.

EN PILAR BLANCO, ARRESTAN A OTRO CON MARIHUANA

Las primeras horas del martes, fue arrestado un sujeto que se desplazaba por calles del Infonavit Pilar Blanco revisando los vehículos estacionados en la zona, al realizarle una inspección corporal encontraron entre sus pertenencias marihuana y más de 6 mil pesos en efectivo.
Policías preventivos municipales del Destacamento “Insurgentes” que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de Pilar Blanco, detectaron a un hombre que posteriormente fue identificado como Datsy de Jesús, de 21 años de edad, observando el interior de vehículos estacionados y al notar la presencia policial intentó huir, por lo que se le dio alcance.
Al realizarle la revisión preventiva, encontraron en la bolsa derecha de la sudadera que portaba tres envoltorios con marihuana, además de 6 mil 320 pesos en efectivo.
Por lo anterior, el presunto delincuente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno para resolver su situacion jurídica.