Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes tras ser señalado por su hijastra de 12 años de edad por haber abusado sexualmente de ella.
El arresto de quien dijo llamarse Víctor Manuel, de 31 años de edad, se llevó a cabo durante la noche del lunes cuando en su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía, policías preventivos a cargo de la unidad 0703-B1 fueron requeridos en la calle Santa María de Jesús Sacramentado, por una mujer de nombre Anayeli, madre de la víctima de abuso, quien les refirió que su hija le acababa de manifestar que su padrastro le había hecho tocamientos y la había obligado a otras acciones de índole sexual.
Ante el señalamiento directo de la menor agraviada así como de la madre, los oficiales procedieron a detener al presunto agresor sexual, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Al lugar se apersonó también la madre de la menor para ratificar los hechos ante la interposición de la denuncia correspondiente por atentados al pudor.