Un narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Villa Taurinas, fue capturado por policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, quienes además le decomisaron 23 gramos de metenfatamina y/o “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos es un individuo identificado como Juan Jesús, de 23 años.
Es investigado por policías ministeriales adscritos a la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo, por su posible relación en la venta y distribución de drogas.
Juan Jesús fue capturado por policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, durante un operativo que se desplegó en calles del fraccionamiento Villas Taurinas.
Mientras realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de las motocicletas de la Policía Estatal, los oficiales detectaron un coche Toyota, color negro, con vidrios polarizados y placas de circulación del estado de Jalisco, el cual se desplazaba en actitud sospechosa por la calle Mariano Salas.
Previamente, esta unidad automotriz había sido reportada por vecinos de la zona, ya que indicaban que el conductor se dedicaba a la venta de drogas.
Cuando los policías estatales interceptaron el coche y registraron a Juan Jesús, le encontraron en su poder dos bolsas de plástico que contenían 23 gramos de metanfetamina y/o “cristal”, por lo que de inmediato fue detenido.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En la calle Manuel Carpio y esquina con la calle Carlos Sagredo, en la colonia Altavista, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1994, color tinto y placas de circulación AFB-1511 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.
Mientras que en la avenida Arroyo de los Arellano y esquina con la calle Pedro García Rojas, en la colonia Miravalle, fue localizado por agentes de la SSPM, otro vehículo Nissan Tsuru, tipo guayín, modelo 1987, color tinto y matrícula AEU-8681 de Aguascalientes, que también cuenta con reporte de robo.
Asimismo, policías preventivos recuperaron un coche VW sedán, modelo 1984, color arena y placas de circulación AEU-2954 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Unidad Nacional y esquina con la calle 10 de Octubre, en el fraccionamiento Montebello de la Stanza.
Esta unidad automotriz cuenta con denuncia de robo y carpeta de investigación CI/AGS/0822/01-17.
Finalmente, en la calle Andador del Chorro y esquina con la calle Versalles, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, los policías preventivos del Grupo Fuerza de Reacción recuperaron un coche VW Jetta, color negro y placas de circulación AEP-1315 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.