MARTES DE RODADA

Para este martes, asociaciones de ciclistas de Aguascalientes citan a una nueva rodada, la cual recorrerá las calles Eduardo J. Correa, José F. Elizondo, Ignacio T. Chávez, Avenida De los Maestros, Segundo Anillo Sur, Quinta Avenida, República de Ecuador, Paseo de la Cruz, Cosío, Ayuntamiento y Carranza. La cita es a las 21:20 horas en el Jardín de San Marcos.

SIMPLIFICACIÓN

Se realizan los trabajos pertinentes para la implementación de la ventanilla multitrámite de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, (Seguot). Se busca la reducción de los trámites, para dar impulso a la competitividad del estado y ser más eficientes en el otorgamiento de los servicios. Se pretende evitar que los usuarios se trasladen de un lugar a otro concentrando la documentación que se pide a los ciudadanos en una sola base de información.

EL VOTO, EN LAS CALLES

Ayer por la tarde se presentó oficialmente en la sede del CDE del PRI al delegado del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido en la entidad, José Carlos Cota Osuna. En su discurso, el delegado aseguró que el voto no se logrará en las oficinas sino en las calles de Aguascalientes. Tras darle la bienvenida, el presidente local del tricolor, Enrique Juárez calificó a Osuna como un delegado activo y comprometido.

LUMINARIAS ROTAS

Las luminarias destruidas que se encuentran al ras del piso de pórfido, en la explanada de la Plaza Principal, son verdaderas trampas para los peatones. Sería bueno que el área de Servicios Públicos haga un barrido de la zona y se repongan las tapas de vidrio, que se encuentren en mal estado.

SANOS Y SALVOS

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que se ha prestado atención a 23 mil 633 mil personas hasta este momento, durante su traslado anual a pie rumbo a San Juan de los Lagos, dentro del operativo Peregrino 2018. Por ahora, se registra saldo blanco en el trayecto local.

SIN DAÑOS POR EL GRANIZO

De acuerdo a la revisión del personal del Distrito de Desarrollo Rural de la SAGARPA tras un recorrido por San José de Gracia y El Llano, se logró conocer que no hubo daños a los cultivos por la fuerte granizada que se presentó el pasado domingo en aquellas zonas.