Aparatosa volcadura de un tráiler fue la que se registró el miércoles por la mañana en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari. El accidente se originó, cuando el remolque tipo caja seca se impactó con la parte superior de la estructura metálica del puente vehicular ubicado en ese lugar.
No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos. Cabe destacar que el tráiler transportaba un cargamento de motocicletas nuevas, varias de las cuales resultaron dañadas.
Los hechos sucedieron a las 09:50 de la mañana cuando un tráiler marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 981-FE1 del SPF, se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur.
Al llegar al cruce con avenida Héroe de Nacozari, el chofer identificado como Gustavo, pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo, al momento de intentar pasar por debajo del puente vehicular, la parte superior del remolque tipo caja golpeó con su lado lateral delantero izquierdo la estructura metálica del puente, lo que provocó que terminara volcándose hacia su costado derecho.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y unidades de Protección Civil, no reportándose personas lesionadas. Sin embargo, el tráfico vehicular se vio afectado durante más de 4 horas, hasta que finalmente el tráiler fue retirado de ese lugar.