Aparatoso choque se registró el martes por la tarde frente a la Glorieta “El Quijote”, que dejó cuantiosos daños materiales y un tremendo caos vial.
El percance tuvo lugar al filo de las 13:15 horas, sobre avenida López Mateos en el cruce con avenida Héroe de Nacozari.
Se vio involucrada una camioneta Toyota pick up, modelo 1995, color verde y placas de circulación NED-4835 del Estado de México, que era conducida por el señor Ricardo, de 32 años, quien resultó ileso.
Asimismo, un automóvil Honda Civic, modelo 2019, color blanco y matrícula AEY-949-B de Aguascalientes, conducido por una persona identificada como Juan Manuel, de 29 años, quien resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
La camioneta Toyota pick up circulaba por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente y al ingresar a la Glorieta “El Quijote” comenzó una maniobra de retorno por avenida Héroe de Nacozari, para enseguida tomar la orientación hacia el poniente de la misma avenida López Mateos.
Sin embargo, en ese momento fue impactada en su parte lateral derecha con la parte frontal del automóvil Honda Civic, el cual había iniciado la marcha con el semáforo en verde, por avenida Héroe de Nacozari en sentido de norte a sur.
Por el impacto la camioneta Toyota pick up salió proyectada hacia el área de estacionamiento de una tienda de conveniencia, mientras que el coche Honda Civic terminó sobre el camellón central de avenida López Mateos.
Unos policías ministeriales que se percataron del accidente, de inmediato acudieron a brindarle ayuda al conductor de este vehículo. Momentos después llegaron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.