Cantaría con Luismi si no le queda a deber

María del Sol festejó ayer 40 años de carrera en el Lunario

CDMX.- En su carrera como bolerista, Carlos Cuevas ha podido compartir micrófonos y escenarios con los artistas mexicanos más representativos, como José José.
El único que le faltaría es Luis Miguel, a quien percibe dentro de una élite artística que le ha hecho perder el piso.
“(Haría un dueto con él) Si no me queda a deber”, bromeó Cuevas en entrevista.
“El Sol” fue citado esta semana por la PGJ, por supuestamente quedarse con 5 millones de dólares que Alejandro Fernández la habría dado como adelanto de una gira en conjunto, ahora cancelada.
“Pobre cuate, yo creo que ha de ser muy difícil ser una de esas grandes estrellotas, que si no te llevas bien, terminas estrellado.
“Se manejan niveles de dinero, de fama, inseguridad y tantas cosas alrededor de una gran estrella. Yo por eso canto boleros, para no sentirme estrella”, opinó Cuevas.
El intérprete de “Sin Ti” asegura que encuentra placer en compartir su talento.
“Para cuando tenga 80 años, ojalá siga cantando y que mis facultades lo den. Frank Sinatra, a los 60 años, hizo un hit mundial que se llama ‘New York, New York’.
“Si te cuidas puedes durar mucho tiempo. Yo duermo bien, hago ejercicio, me mantengo bien; sí me echo mi copa, pero no me excedo, no fumo”, compartió.
Las ocupaciones actuales de Cuevas son presentar su nuevo programa de tele, “Carlos Cuevas Contigo”, que grabará en Guadalajara, así como su show del 10 de febrero en El Lunario, actualmente ya con boletaje agotado.
“He tenido la oportunidad, desde hace 10 años, de andar chambeando aquí y siempre me ha ido muy bien. Es volver a lo que yo hacía cuando empecé: el show íntimo para enamorados.
“Tienes a la gente aquí, juntito, y te van pidiendo canciones. Yo empecé en un bar. El bolero es una conexión entre el artista y el público, hay una reciprocidad de amor”. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)