El Heraldo de Aguascalientes

Canta Paris para su abuela

CDMX.- La matriarca de la familia Jackson, Katherine, presenció uno de los conciertos que ofreció su nieta Paris con su banda The Soundflowers, el sábado en Los Ángeles, California.
Desde Instagram, la hija del fallecido cantante Michael Jackson compartió unas fotografías junto a su abuela, luego de la presentación como parte de la recaudación de fondos de Cancer Sessions.
“No puedo creer que mi abuela haya llegado a nuestro segundo concierto en vivo. ¡Y a ella realmente le gustó!
“Yo estaba muy nerviosa. Te quiero mucho, abuela. Estoy tan feliz de poder tocar para ti y participar en una causa tan increíble “, escribió Paris, de 20 años.
Según el portal TMZ, Katherine, de 88 años, no había visitado a sus nietos desde hace años, por lo que este fin de semana fungió como un reencuentro.
Luego de la muerte de El Rey del Pop, Katherine asumió la responsabilidad de criar a sus hijos, Paris, Prince Michael Jackson Jr. y Prince Michael Jackson Jr. II, mejor conocido como “Blanket”.
Hace dos meses la familia se reunió para velar el cuerpo de Joe Jackson, esposo de Katherine y padre de Michael Jackson, quien perdió la vida a los 89 años a causa de cáncer de páncreas.
El Cancer Sessions en el que se presentó Paris recaudó más de 20 mil dólares, según TMZ. (Staff/Agencia Reforma)