CDMX.- Luis Ángel Jaramillo, “El Gallito de Oro”, conquistó a sus seguidores la noche del sábado en el Teatro Silvia Pinal, con su voz de “Miguel” en la cinta «Coco» y el baile al ritmo de mariachi.
“No he dado mi primer beso”, fue la frase con la que el cantante, de 13 años, causó la euforia de las niñas, que esperaron por una hora a que iniciara el primer concierto del «Coco Tour».
“Con mucho cariño para ustedes, una disculpa por la demora, no siempre se puede como uno quiere, pero aquí estamos disfrutando. He esperado tanto este día, es un honor estar aquí, para todas las muchachas hermosas que se encuentran aquí, muchas gracias”, dijo Jaramillo
A mitad de la presentación, iniciada a las 20:00 horas, su regalo de una rosa y la interpretación de “Muñequita Linda” a una niña, elegida del público, hizo que los aplausos aumentaran y no pararan durante la hora y media del concierto.
Amenizado por el Mariachi Juvenil Camperos y bailarinas de danza folclórica, Jaramillo logró que los más de 400 asistentes bailaran y cantaran con él los temas “Recuérdame”, “Señoras y señores” y “Poco loco”, de la cinta «Coco».
Con el público de pie, Jaramillo culminó con un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, coronado por el “Noa Noa”. (Staff/Agencia Reforma)