Canta Chayín “El Ahijado Consentido”

Kevin Rubio Gutiérrez, mejor conocido como Chayín Rubio, visitó las instalaciones de esta casa editora para dar a conocer su primera producción discográfica, titulada: “El Ahijado Consentido”, el cual incluye trece temas de los cuales nueve son de su propia autoría.
Él es un joven talento que está sobresaliendo con fuerza en el género regional mexicano, pues desde hace un par de años decidió enfocarse en su carrera como cantante para cumplir sus sueños: ser un artista reconocido en el género y ganar un respeto dentro de las grandes figuras de la música de nuestro país. Nació un 10 de junio de 1994 en el corazón agrícola de México, Guasave, Sinaloa; es hijo de una familia trabajadora, hermano mayor de dos varones.
Autor de todas sus melodías, después de cinco años de superar adversidades y vivir algunas experiencias, logró uno de sus mayores sueños al firmar contrato de exclusividad con la compañía Latin Power Music, sello interesado en resaltar y dar a conocer toda la experiencia y personalidad que lo distingue como un artista único en su estilo. (Graciela Lozano/El Heraldo)