Por octava ocasión, el Club Campestre de Aguascalientes tendrá su Torneo de Golf Teletón, el cual se desarrollará el día de hoy a partir de las 7 de la mañana, culminando hoy mismo con una gran premiación.
Este mes de octubre, varios torneos de golf en Aguascalientes, hacen que los participantes de este deportes tengan la oportunidad de demostrar su calidad y así mismo, poder participar por lo diveros torneos que se tienen preparados.
Esta semana, el Club Campestre será el anfitrión de uno de los más esperados de esta temporada, ya que la premiación luce bastante atractiva al contar con algunos automóviles como parte de estos premios.
El día de hoy a las 7 de la mañana, la salida de este torneo será mediante escopetazo para así dar comienzo con el torneo ago go, casi 100 participantes estarán disputando este torneo a beneficencia del Teletón, formando equipos de 5 con un hdcp mayor a 65 en la suma de los cinco participantes.
El formato ago go consiste en un grupo formado en este caso por cinco integrantes, el cual cada quien hace un lanzamiento, y la bola que termine mejor posicionada será la que continúe con los siguientes lanzamientos; y en este caso al ser un equipo numeroso, el score llega a ser tan alto y a la vez muy cerrado.
En este caso, el torneo del CRIT luce bastante interesante, ya que los premios a conseguir son bastante buenos, tanto un automóvil para el que logre un Hole in One, o en oyeses del hoyo 4, 8 y 12, incluyendo la rifa al final de la competencia.
Así mismo, no se puede dejar de lado el factor altruista de ayudar a una institución importante, como lo es el CRIT de Aguascalientes, ya que la donación por los participantes fue bastante buena y caritativa.