Este fin de semana se jugó una fecha más del Torneo Interclubes de Tenis 2018, y el día de ayer, la categoría “A” se reanudó con un partido entre el equipo de Campestre “B” y de Pulgas Pandas; y en los cinco enfrentamientos, los del Campestre, quienes jugaron como local, obtuvieron los cinco triunfos.
A las 9 de la mañana se jugaron los partidos de la categoría “A” en el Club Campestre; el primer enfrentamiento fue el de Gustavo Rosales contra Hugo Bárcenas, y con un 6-3 y 6-2, los del Campestre se quedaron con el primer choque. En el segundo partido, Gerardo Tavares venció a Ignacio Camarillo por un resultado de 6-2 y 6-1; mientras que el tercero, Miguel Paredes derrotó a Iván Pinedo con un par de sets de 6-4.
Con un tres a cero en singles, los de Campestre tratarían de seguir con ese paso en los dos juegos de ronda de dobles. El primer duelo entre Tavares-Rosales de Campestre contra Bárcenas Senior y Bárcenas Jr., los locales ganaron por un 7-5 y 6-3. Ya en el último enfrentamiento, Paredes y Tavares Jr. lograron el 5-0 en el duelo general, al vencer en muerte súbita a la pareja de Pulgas Pandas de Rodríguez y Pinedo.
Dentro de la categoría “B”, los locales fueron los de Futurama, y después de que se pospuso el duelo del pasado sábado por algunos detalles con el rival de Campestre “A”, el día de ayer los de Futurama vencieron por cuatro partidos a uno al equipo de Campestre, esto dentro de la categoría “B”.