Para cerrar con broche de oro un 2019 lleno de gran actividad deportiva, el Club Campestre de Aguascalientes contará con varios eventos deportivos e internos para celebrar las fiestas decembrinas, así como últimos torneos o pruebas en diferentes deportes, que forman parte del final de temporada.
La actividad comenzó el pasado fin de semana con las posadas de master natación y de crossfit, así como los primeros duelos del Torneo del Pavo de tenis, en donde se jugaron más de 40 encuentros a lo largo del sábado y el domingo, ya que este año se contó con una gran participación de muchas parejas en diferentes categorías.
El día de hoy comenzará el Torneo del Pavo en squash, disputándose toda la semana hasta el próximo domingo, así como las diferentes posadas a lo largo de la semana, tales como aquafitness, academia de natación, y el personal del club.
Mientras que el fin de semana, seguirá la actividad del Torneo del Pavo de tenis, así como el de squash y de frontenis, además del juego de recuerdo de futbol, mismo que se celebrará el domingo a las 12:00 del mediodía con una comida en homenaje de la familia Perales de León.
Para la próxima semana, se estarán celebrando las posadas de basquetbol y del sindicato el día lunes, del gimnasio y fitness el día martes, de tenis y taekwondo el día miércoles, incluyendo la Zumba navideña a partir de las 18:00 horas.
Para el fin de semana, se estará celebrando la posada de activación física el día viernes, también se inaugurará la T de práctica y se cerrará el día con la posada de socios y la encendida del árbol de navidad, siendo uno de los eventos más emotivos y especiales del club en estas fechas.
Para el sábado 14 y domingo 15 se contarán con varias actividades finales en diferentes deportes, tales como la Copa Ryder de Golf, Finales del Torneo del Pavo de tenis, Juego del recuerdo de Basquetbol, examen de cintas negras de taekwondo, y finales del Torneo del Pavo de frontenis; la posada de futbol será el día 17 de diciembre y con eso culminarán los diferentes eventos que tiene programado el Club Campestre en este cierre de año.