Tanto el Club Campestre como el Club Futurama de Aguascalientes tuvieron su Torneo Tradicional de Squash San Marcos 2018, en donde después de varios días de intensos juegos en cinco categorías diferentes, los campeones fueron premiados por su logro en este campeonato importante.
Dentro de la categoría Infantil, los tres mejores lugares fueron para María Fernanda Vargas con el tercer puesto, Natalia López en segundo y Paulina González, las tres competidoras del estado de Aguascalientes.
Dentro de la categoría de 4ª Fuerza, el podio también lo completó una tripleta de aguascalentenses; el primer lugar fue para Denis Padilla, el segundo para Araceli Acero y Fernando Herrera con la tercera posición.
Ya en la 3ª Fuerza, el campeón del torneo fue para un representante de Michoacán, Nauj Villalpando venció al de Aguascalientes Mario López y se quedó con el primer lugar, mientras que el podio lo completó Marcela Márquez también de Aguascalientes.
En la 2ª Fuerza, el ganador fue Armando López, representante del estado de Aguascalientes, quien obtuvo el mejor lugar de esta categoría sobre los michoacanos Diego Alaníz y Nauj Villalpando, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Ya en la categoría Master, la más complicada de todas, los tres mejores lugares fueron para tres zacatecanos; el primer lugar lo obtuvo Édgar Díaz, Javier Escobedo se quedó con el segundo puesto, mientras que el tercer lugar se lo llevó Esteban Satary, que junto a sus compañeros demostraron que Zacatecas es un estado fuerte en cuanto a squash se refiere.
Este torneo comenzó uno de los tantos campeonatos preparados para esta temporada de Feria en Aguascalientes, en donde los clubes de nuestra ciudad ya tienen los preparativos para distintos torneos de golf, tenis, natación, entre otros deportes.