Continuando con los eventos deportivos del Festival de Calaveras 2018, el día de ayer se llevó a cabo la premiación del Torneo de Golf de Club Campestre, el cual siempre llena de color y tradición a la festividad de Día de Muertos.
Año con año se ha celebrado este Campeonato de Calaveras en Club Campestre, y en esta edición, la efusividad briló aún más debido a que hubo casi 200 participantes en las diferentes categorías, contando con golfistas de varios estados de la república mexicana, así como algunos extranjeros.
Dentro de la Categoría Campeonato, el ganador fue Javier Ramírez con un gross total de 216, seguido por Santiago de la Fuente con 217, y Juan Pablo Collín con un gross de 219 en los tres días de actividad de este campeonato de golf.
Dentro de la Categoría AA, Rodolfo Gamiño sumó un total de 227 en su gross, por lo que se quedó con el primer lugar, ya que en segundo puesto, Ricardo López sumó un total de 229 y Salvador Arreola, con 233, quedando en tercer lugar.
En la Categoría A, el mejor del torneo se lo llevó el golfista de Campestre, Raúl Torres, con un gross total de 243, seguido por Ánuar Atilano con 244 y completando el podio Alonso Menchaca con 249. Dentro de la Categoría B, Aquiles Lozano se llevó el primer lugar al sumar 254, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Jeff Abram e Israel Ávalos, respectivamente.
Emiliano Casillas fue el primer lugar de la Categoría C, seguido por Thomas Partch y Ernesto Segura; el podio de la Categoría D lo completó Luis Martínez, Jorge Escobedo y José Manuel Domínguez. Mientras que el podio de la Categoría E fue para Alejandro López en primero, y José Garcia y José González con segundo y tercer lugar, respectivamente.