Campeones del Circuito Nacional Infantil

Se llevó a cabo el Circuito Nacional Infantil y Juvenil FMT 2018, en donde los clubes Campestre y Futurama fueron los anfitriones de este torneo seccional occidente en donde participaron cientos de jóvenes tenistas de diversos estados de la república.
El día de ayer se disputaron las finales de este gran torneo, en donde el Club Campestre y Club Futurama pudo presenciar a talentosos niños y adolescentes que mostraban su calidad en el tenis para lograr consolidarse como los mejores de la sección.
En la Categoría de 12 años femenil, Lourdes Orozco del estado de Guanajuato venció a su compañera del mismo estado, Ana Parra, luego de un 6-3 y 7-6. Mientras que en la varonil, Juan Luis Reding, también representante de Guanajuato obtuvo el primer lugar en el Sub 12 al vencer 2-6, 6-3 y 7-6 a Alejandro Ochoa, de Jalisco.
En la Sub 16, el ganador varonil fue Emilio Vila, representante del estado de Jalisco, al vencer al guanajuatense, Marco Garavito con un 6-3, 4-6 y un definitivo 7-6 a favor de jalisciense. Del lado de las niñas, Lizette Reding salió ganadora de la Categoría de 16 años tras ganar con dos rotundos 6-0 y 6-0 a la jalisciense, Ivanaly Gómez.
El número uno del país en la Categoría de 14 años, Emilio Bravo, representante del estado de Jalisco, mostró en este torneo el por qué es considerado el mejor de México, luego de vencer en la final a Diego Schtulmann, el guanajuatense número 6 del país en una final que no decepcionó ya que fue bastante intensa y reñida. En el primer set, Bravo ganó por 6-2, mostrando su número uno del ranking, pero en el segundo set, Diego respondió de buena manera y venció a Emilio 4-6, por lo que el jalisciense quiso terminara rápido el encuentro y ganó con un lapidario 6-0 en el último set, logrando así el primer lugar.