Esta semana se estuvo llevando a cabo el Circuito Amateur ATA 2018 en el Club Campestre de Aguascalientes y el día de ayer por la tarde, se celebró la ceremonia de premiación a los primeros lugares de este grupo.
En un fin de semana bastante activo en el Club Campestre de nuestra ciudad, muchos torneos de diversos deportes se celebraban en una tarde tranquila, familiar y con un clima que ya empieza a mostrar calor primaveral, no obstante, esto nunca ha sido pretexto para celebrar grandes eventos deportivos con la finalidad de pasar un buen rato en compañía de otros fanáticos a estos deportes.
Además de torneos de squash, de golf y de baloncesto, los practicantes de tenis mostraron su calidad en este torneo amateur, donde después de intensos partidos, los mejores en el cemento se quedaron con su respectivo trofeo.
En la rama de singles femenil, Karla Hernández venció a Rosy Lara en la categoría C, con dos sets de 6-2. En la categoría B, Claudia Salazar venció con un 6-2 y 6-1 a Susana Estrada, mientras que en la categoría A, Martha Martínez se llevó el primer lugar al ganar su encuentro contra Carolina Arroyo con un 6-4 y 6-1.
En la rama de singles varonil, los campeones de las cinco categorías fueron Efrén Juárez al vencer 6-0 y 6-2 a Gabriel Gallegos, esto en la categoría D. En la C, Jorge Rendón triunfó ante Miguel Ochoa con 6-4, 5-7 y 6-4, dentro de la categoría B, Alejandro Berenguer cayó ante Alejandro Escárcega con un 6-4, 6-7 y 6-3. Ya en las mejores categorías, Nicolás López venció a Héctor Guzmán en la A, con resultados de 7-5 y 6-4; mientras que en la AA, Jorge López le ganó a Diego Balderas con resultados de 6-4 y 6-4.
Ya en la rama de dobles varonil, los campeones de la categoría C, fueron Martín Cadena y Miguel Infante; dentro de la categoría B, Iker Dakasa y Alejandro Berenguer se quedaron con el primer lugar, mientras que en la categoría A, la pareja conformada por Nicolás López y Héctor Guzmán se acreditaron como los campeones de esta categoría.