Campeonato nacional de bmx cerrará su temporada de competencias en Aguascalientes

El Campeonato Nacional de Ciclismo BMX tendrá como sede al estado de Aguascalientes como última fecha de competencia del Circuito Nacional de la temporada 2018, desarrollándose los días 7 y 8 de julio en la pista BMX Bicentenario del Instituto del Deporte (IDEA).
Se espera la participación aproximada de 160 competidores de 18 estados de la República Mexicana que buscarán mejorar sus tiempos y colocarse en los primeros lugares del ranqueo nacional, así lo dio a conocer Javier Vargas Poucholen, presidente de la Asociación de Ciclismo en el estado de Aguascalientes.
Vargas Poucholen informó que competirán todas las categorías, desde Riden, Infantiles, Juveniles, Sub 23 hasta Élite y Cruceros, dando inicio el sábado 7 con las pruebas contrarreloj a partir de las 13 horas y posteriormente dar inicio a la competencia de carrera por grupos, que finalizarán el domingo a partir de las 9 horas; los tiempos de entrenamiento se asignarán previo a las competencias.
Finalmente el presidente de la Asociación de Ciclismo en Aguascalientes, agradeció el apoyo del IDEA por las facilidades para el desarrollo del torneo nacional, así como el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

¡Participa con tu opinión!