Con marcador de cuatro goles contra dos, Cebras de Aguascalientes derrotó a su similar de Universidad Autónoma de Zacatecas, partido del Torneo de Futbol categoría Tercera Premier.
Gracias a esta victoria, pupilos del profesor José Aguilera Salas siguen metidos en los primeros lugares en la tabla de posiciones y con muchas posibilidades de calificar a la liguilla.

MÁS RESULTADOS
En duro, toparon jugadores del profesor José Herrera en su partido ante Necaxa Blanco con quienes cayeron con marcador de cuatro goles por cero, juego dentro de la categoría 10-11.
Ante Primaria del Deporte Blanco, Rodrigo López y sus muchachos del Cebras 09 salieron avantes con marcador de cuatro goles por cero, encuentro dentro de la categoría 09 Torneo Colegio Cumbres-Necaxa.
Con apuros, pero finalmente Cebras Aguascalientes 08 comandados por José Herrera lograron superar a Pachuca Soccer, partido que no fue nada fácil para rayados que tuvieron que poner el extra para salir airosos.
Omar Aguilera y su valiente oncena de Cebras, se enfrentó a Necaxa Kra Ken y para ellos fue el triunfo con marcador de cinco goles por dos, juego que fue del agrado de los entrenadores categoría 04.
Dolorosa derrota, fue la que tuvieron pupilos del “Cohetero” Luis Fernando Sánchez en su partido ante Necaxa Rojo, compromiso en donde a los rojiblancos todo les salió a la perfección y fue en la categoría 03.
Otro revés para la oncena representativa de Cebras Aguascalientes categoría 01, esta vez ante Colegio Tancredi con marcador de cuatro goles por dos.

¡Participa con tu opinión!