Un total de ocho rijosos detenidos dejó una riña campal registrada en el municipio de San José de Gracia.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas de antier, cuando se reportó a 911 que sobre la calle Rafael González Guerra y esquina con la calle Vicente Guerrero, en el municipio de San José de Gracia, se registraba una riña campal entre varios individuos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, quienes al hacer su arribo detectaron a varios individuos que se atacaban con piedras, palos y botellas de vidrio.
Al percatarse del arribo de las unidades policiacas de inmediato los rijosos intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, aunque al final ocho de ellos fueron interceptados y detenidos.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ya que fueron acusados de quebrar los vidrios de un vehículo estacionado y la ventana de la puerta principal de un domicilio, fueron los siguientes individuos: Luis Enrique, de 22 años; Marcos Eduardo, de 28 años; Martín, de 49 años; José Manuel, de 29 años; Juan, de 19 años; Carlos, de 33 años, Daniel, de 24 años y Alonso, de 20 años.