Una riña campal que inició en el fraccionamiento Paseos de Las Haciendas y terminó en el área de urgencias de la UMF No. 6 del IMSS, en el municipio de Jesús María, dejó como saldo tres lesionados y dos rijosos detenidos por policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
Todo se originó cuando a las 18:40 horas del domingo pasado, se reportó una riña campal en la calle Paseo de la Higuera, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en el municipio de Jesús María.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Estatal, pero a su llegada los oficiales se percataron que el pleito callejero ya había terminado.
Sin embargo, los vecinos señalaron que en la riña había resultado lesionado un hombre identificado como Humberto, de 49 años, quien había sido trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 6 del IMSS en una ambulancia del ISSEA.
En ese momento, se recibió el reporte de que en el área de urgencias de la mencionada Clínica del IMSS que se ubica en la avenida Paseo de los Chicahuales, en Jesús María, se estaba registrando otra riña entre varias personas.
Por tal motivo las unidades policiacas se dirigieron al lugar señalado, donde al hacer su arribo los policías estatales y policías preventivos de Jesús María arrestaron a dos de los rijosos, que fueron identificados como Salvador, de 36 años y Édgar Eduardo, de 20 años.
Ambos individuos fueron señalados de atacar con un machete y lesionar a Juan Antonio, de 43 años y a Juan Fernando, de 21 años.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
OTRO HERIDO EN RIÑA.- Cerca de las 21:38 horas del domingo, se registró otra riña en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
Durante el pleito resultó herido un hombre identificado como Juan José, de 38 años, quien fue atacado con un gollete de botella.
Esta persona resultó herida en el rostro, a la altura del ojo izquierdo, además de presentar otra herida cortante en el cuello de 15 centímetros de longitud.
El herido fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Mientras tanto, el agresor que fue identificado como Joel, de 43 años, fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo y trasladado ante el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

¡Participa con tu opinión!