En las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, quedaron detenidos cinco hombres y una mujer, luego de participar en una riña campal registrada en el “Tianguis de Las Calaveras 2019”.
Se trata de cinco hombres y una mujer, que el pasado martes por la noche se vieron involucrados en un pleito callejero que se registró en la avenida Arroyo de los Arellano, en la colonia Miravalle, junto a unos puestos que se instalan con motivo de las festividades del Día de Muertos.
Los rijosos detenidos fueron identificados como Carolina, de 18 años; Esteban, de 34 años; Armando, de 28 años; Mario, de 32 años; Jonathan, de 34 años y Arturo, de 27 años.
Estas personas opusieron resistencia al arresto y atacaron a golpes a los policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza necesaria como lo indica el Protocolo Nacional de Uso de la Fuerza, a fin de poder someterlos y esposarlos. Todos ellos quedaron a disposición del Juez Calificador quien les impuso una sanción administrativa.