El Blvd. Luis Donaldo Colosio se convirtió en escenario de una impresionante riña campal entre varios jóvenes.
Tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, fueron detenidos dos rijosos identificados como Daniel Francisco, de 18 años y Fabián Octavio, de 22 años.
Los violentos hechos se registraron el domingo a las 03:20 de la madrugada, frente al antro “El Costeñito”, en donde habían estado los participantes en la campal.
Fueron hombres y mujeres los que tomaron el Blvd. Luis Donaldo Colosio como campo de batalla y se atacaron con piedras y botellas de vidrio.
Al momento en que llegaba una patrulla de la Policía Preventiva, los rijosos comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones.
Tras un despliegue policiaco, fueron detenidos dos de los participantes de la riña en la calle Montes Himalaya y cruce con avenida Prolongación Independencia, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Se les identificó como Daniel Francisco, de 19 años y Fabián Octavio, de 22 años.
Debido a que no hubo personas lesionadas, los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.