Un desigual choque entre una camioneta y un tráiler, se registró el pasado viernes por la noche en el municipio de Pabellón de Arteaga y dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en la carretera federal No. 71 Norte, a la altura del kilómetro 27+000.
En ese lugar se registró un violento choque entre una camioneta Nissan Murano, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes y un tráiler marca International, color rojo, con matrícula del estado de Guanajuato.
Debido al impacto, la camioneta Nissan Murano terminó sobre el terraplén y resultó lesionada la conductora identificada como Martha Silvia, de 52 años.
Al lugar del percance arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, así como una ambulancia del ISSEA.
La conductora fue atendida en el mismo lugar de los hechos, sin que se requiriera ser trasladada a algún hospital, ya que solamente presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
El chofer del tráiler, identificado como Raymundo, de 42 años, resultó ileso.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.