Un corto circuito provocó que una camioneta tipo panel que circulaba por la carretera federal No. 45 Norte terminara incendiándose de manera aparatosa. No se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 50+000 de la carretera federal No. 45 Norte, en el poblado de La Punta, Cosío.
Se trata de una camioneta VW Combi, color verde, sin placas de circulación, que se desplazaba con dirección a Aguascalientes cuando repentinamente comenzó a incendiarse.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales, policías preventivos de Cosío y elementos de la Policía Federal. Asimismo, Bomberos del Estado, la unidad PCW-005 de Protección Civil y una ambulancia del ISSEA.
A su llegada los bomberos se percataron que la camioneta estaba completamente envuelta en llamas, por lo que procedieron a las labores para controlar y sofocar el fuego, lo cual lograron luego de 15 minutos de intensos trabajos.
El conductor de la camioneta de nombre Uriel, de 24 años, con domicilio en Zacatecas, manifestó que se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur, cuando repentinamente escuchó una explosión en la parte trasera y decidió detener la marcha. Al momento de revisar lo que había sucedido, se percató que había mucho fuego y se había salido de control, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.