Una camioneta que sufrió una avería en el sistema eléctrico, terminó consumida completamente por las llamas cuando circulaba sobre la carretera federal No. 45, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque el fuego provocó que la camioneta fuera pérdida total.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 18:50 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Venture, modelo 1998, se desplazaba sobre la carretera federal No. 45 Norte.
Al llegar a la altura del kilómetro 24+500, el conductor de otro vehículo comenzó a hacerle señas para indicarle que su camioneta se estaba quemando.
En ese momento, el conductor de nombre Jorge Alejandro se orilló y procedió a detener la marcha. Al momento de descender se percató que su camioneta ya estaba siendo consumida por el fuego.
Aunque intentó sofocarlo por su propia cuenta, las llamas comenzaron a extenderse rápidamente hasta que consumieron la camioneta en su totalidad.
Al lugar del incidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y de la Policía Federal, además de la unidad 0048 de Bomberos Estatales, así como personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo quienes minutos después lograron sofocar el incendio de la camioneta.

¡Participa con tu opinión!