Otro camión urbano de la Ruta 50 se vio involucrado en un accidente automovilístico, que se registró el lunes a temprana hora sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de las instalaciones del C-4 Municipal.
Aparentemente y de acuerdo a la versión del chofer, fue una falla mecánica lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra varios árboles y un poste del alumbrado público del camellón central.
Los hechos se registraron durante la madrugada, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Tulum, en el Infonavit Morelos, frente al Complejo de la SSPM.
Se vio involucrado un camión urbano marca Mercedes Benz, color blanco, con número económico 113, el cual cubría la Ruta 50.
Al momento del accidente, el chofer se dirigía a la terminal de los camiones urbanos para iniciar sus actividades.
Sin embargo, tras desplazarse a alta velocidad por avenida Aguascalientes, en dirección de oriente a poniente, según comentó el chofer de nombre Cristian, de 21 años, sufrió una falla mecánica que provocó que perdiera el control.
El camión urbano se proyectó al camellón central, terminando por chocar y derribar un poste del alumbrado público y tres árboles antes de detener la marcha. De igual forma, las llantas traseras pasaron sobre la bomba de riego del caimán, por lo que resultó dañada.
Debido a que al momento del accidente no iba en servicio, no se reportaron personas lesionadas. Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Vial.