Sólo daños materiales arrojó un aparatoso choque por alcance que fue provocado por un camión urbano.
Los hechos se registraron en la avenida Tecnológico y cruce con la avenida Aguascalientes Oriente.
Fue provocado por el chofer de un camión urbano, marca Marco Polo, modelo 2007, color verde, con número económico 437, que era conducido por el chofer de nombre Pedro, de 42 años.
Al circular sin precaución, se impactó por alcance contra la parte trasera de un vehículo Nissan March, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación ABP-611-A de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Cuauhtémoc, de 53 años.
A su vez, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra la parte trasera de un vehículo Chrysler Spirit, modelo 1992, color rojo, sin placas de circulación, que era conducido por Cecilia, de 34 años.
En el momento del accidente, las tres unidades involucradas se desplazaban por la avenida Tecnológico en dirección de oriente a poniente y por el carril derecho.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.
OTRO MÁS.- En la calle 30 de Julio y esquina con la calle Sixto Verdusco, en el fraccionamiento Morelos I, se registró otro percance vial que fue provocado por el chofer de nombre Ramón David, de 23 años, chofer de un camión marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 211-AF del CRIT.
Y es que esta persona al conducir en reversa y sin precaución, fue a impactarse contra un automóvil Chrysler Shadow, color negro y placas de circulación AFE-1667 de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
No se reportaron personas lesionadas.