Un automovilista se llevó tremendo susto, después de que al no tomar las precauciones necesarias al pretender bajar de su vehículo, al momento de abrir la puerta fue impactada por un camión urbano que en esos momentos pasaba por el lugar y cuyo chofer no pudo evitar el percance.
Por fortuna nadie resultó herido en este accidente y todo quedó en los daños materiales a la portezuela del vehículo.
El accidente se registró al filo de las 10:38 de la mañana, en la avenida Héroe de Nacozari norte casi esquina con la calle Vázquez del Mercado.
Todo se originó cuando el conductor de un coche Seat ibiza, modelo 2018, color negro y placas de circulación ABK-190-B de Aguascalientes, se estacionó en la avenida Héroe de Nacozari, en el carril derecho de circulación de norte a sur, pasando la calle Vázquez del Mercado.
Al momento de descender lo hizo sin precaución, por lo que al abrir la portezuela, ésta fue impactada por un camión urbano color blanco, marca Daimler Chrysler, modelo 2017, con número económico 733 y el cual cubría la Ruta 36.
Debido a lo repentino de los hechos, el chofer de nombre José Antonio, de 29 años, no pudo evitar el percance, por lo que la puerta del coche Seat Ibiza resultó dañada.
A la llegada de los policías viales se confirmó que no hubo personas lesionadas en el accidente.