El conductor de un automóvil resultó lesionado tras ser impactado por un camión de transporte de personal, lo cual provocó que perdiera el control y terminara sobre el camellón central.
El accidente se registró a las 00:25 horas, en avenida Siglo XXI Oriente, entre la avenida El Gigante y la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Luis Ortega Douglas.
El lesionado fue el señor Juventino, de 54 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2004, color gris y placas de circulación ABT-880-B de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por Tercer Anillo de Circunvalación en sentido de norte a sur, cuando repentinamente fue impactado por alcance por un camión de transporte de personal, color azul. Lo anterior ocasionó que se proyectara hacia el camellón central.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el conductor lesionado fue trasladado a un hospital privado a recibir atención médica.