Saldo de ocho pasajeros lesionados dejó un accidente que se registró este miércoles por la mañana en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del entronque que conduce al poblado de El Maguey.
Un camión de pasajeros de la línea Servicio InterEstatal, que se dirigía a la ciudad de Aguascalientes, procedente del municipio de Calvillo, se salió de la carretera por causas hasta el momento desconocidas.
Las personas que resultaron lesionadas fueron las siguientes:
María Elena Eudave Ruiz, de 52 años; María del Socorro García López, de 72 años; Verónica Díaz Hernández, de 41 años; María Guadalupe Macías Hernández, de 67 años; Gregorio Robles Esparza, de 68 años.
Todos ellos requirieron ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, debido a que sufrieron diversas fracturas.
Otras tres personas más sólo resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritaron traslado.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de Bomberos Municipales de Calvillo, de Rescate Urbano de Cruz Roja policías estatales y policías preventivos de Calvillo, personal de Protección Civil Estatal y Municipal, además de ambulancias del ISSEA y Cruz Roja.

¡Participa con tu opinión!