Un hombre se encuentra vivo de milagro, ya que al desplazarse en su bicicleta por calles del municipio de Rincón de Romos, fue atropellado por un camión de volteo cuyo chofer se dio a la fuga.
A pesar de quedar debajo de la pesada unidad y que la bicicleta quedó aplastada por las llantas, el ciclista sólo resultó con una probable fractura de tibia y peroné, así como lesiones abrasivas en piernas, brazos, espalda, abdomen y el rostro, que no ponen en riesgo la vida.
El accidente se registró el sábado a las 11:00 de la mañana, en la calle Insurgentes y esquina con la calle Potreros del Valle, en el municipio de Rincón de Romos.
El lesionado fue un hombre identificado como Rubén, de 82 años, con domicilio en el fraccionamiento Fraternidad, quien tripulaba una bicicleta de montaña, color negro.
Fue impactado por un camión de volteo marca Kenworth Kenmex, modelo 1975, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Tras impactar al ciclista, lo arrastró varios metros hasta que finalmente detuvo la marcha, quedando el señor Rubén atrapado debajo de la pesada unidad.
Varias personas que presenciaron el atropello fueron en ayuda de la víctima y luego llamaron a los servicios de emergencia, arribando más tarde los policías preventivos de Rincón de Romos y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.