A nombre del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, formalizó los nombramientos de Jaime González de León como secretario de Finanzas, y de Nancy Xóchitl Macías Pacheco, quien fungirá como encargada de despacho en el DIF Estatal.

Jaime González de León es contador público por la Universidad Panamericana y fungió como encargado de las finanzas públicas del Municipio capital en varias ocasiones. También cuenta con experiencia como legislador y en el sector privado.

Por su parte, Nancy Xóchitl Macías Pacheco es licenciada en Administración de Empresas por la UAA. Además de su trayectoria en la iniciativa privada, fue coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal en el periodo 1998-2004 y de la actual administración, así como del DIF Municipal de Aguascalientes del 2005 al 2007.

Morán Faz agradeció a los salientes, Alejandro Serrano Almanza y Carlos de Jesús Magallanes García, por su compromiso y colaboración al frente de la dirección general del DIF Estatal y como encargado de despacho en SEFI, respectivamente.