Al salir a exceso de velocidad y sin precaución del distribuidor vial ubicado en la avenida Siglo XXI Norte y su cruce con Blvd. a Zacatecas, un automovilista perdió el control y al atravesarse al paso de otro vehículo fue impactado de manera violenta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Fue a las 07:40 de la mañana del lunes cuando se reportó a los servicios de emergencia, que sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la empresa MDM se había registrado un accidente automovilístico y que al parecer había varias unidades involucradas.
El percance fue provocado por un hombre identificado como Roberto, de 75 años, quien conducía un vehículo Tsuru, modelo 2005, color plata y placas de circulación AAD-292-A de Aguascalientes. Circulaba a exceso de velocidad por la salida a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando al salir del distribuidor vial se cambió de carril sin precaución y provocó que fuera impactado por un automóvil Dodge Neón, modelo 1999, color tinto y matrícula AAU-072-B, conducido por una mujer identificada como Andrea, de 35 años.
Tras el violento impacto, el coche Tsuru fue arrastrado y terminó por chocar contra una camioneta Ford pick up, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación AC-3423-A de Aguascalientes, que se encontraba detenida en un cajón de estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA y policías viales, quienes estimaron los daños materiales en 60 mil pesos.