Staff
Agencia Reforma

Una cantidad mayor de golpes será lo que tiene planeado Saúl “Canelo” Álvarez para vencer a Gennady Golovkin en el esperado duelo de desempate.
“Lo que buscamos es una victoria contundente y convincente esta vez”, dijo el tapatío según el portal boxingscene.com.
“Voy a hacer lo mejor y dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para que la pelea sea más fácil”.
El ex campeón mundial de peso súper welter y mediano, considerado además uno de los 10 del ranking de los mejores libra por libra también comentó que lo que hizo falta en el primer duelo realizado en septiembre pasado en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, pelea que terminó empatada.
“Canelo” piensa que hace casi cinco meses hizo lo suficiente para ganar, pero quiere conseguir la victoria el próximo 5 de mayo de una manera convincente y siendo más agresivo.
“La he visto (la pelea) como 10 veces, hice una gran pelea, gané la pelea, para mí, por dos puntos, pero para convencer más hay que tirar más golpes”, aseguró el púgil mexicano, quien reveló que podría cambiar la sede de su campamento a Colorado, en vez de volver a San Diego, como ha hecho desde hace años.
Álvarez cree que de ganar, hay una fuerte probabilidad de enfrentar al kazajo para una tercera pelea.
“Puede ser, creo que hay un alto porcentaje de que haya un tercer enfrentamiento. Veamos como se da la segunda. En la primera, se dijo mucho sobre una revancha, y todo terminó siendo realidad. Esperemos que sea una gran pelea y que el público la disfrute”, afirmó.