El Obispo José María de la Torre Martín, a través del secretario canciller Daniel Escobedo Torres, dio a conocer los próximos cambios de párrocos y la fecha en que tomarán posesión canónica de la respectiva parroquia.
El P. Manuel Romero Gálvez hoy se irá al Sagrado Corazón de Jesús, en esta ciudad capital; y el P. Humberto Álvarez Cortés, el próximo día 18 se trasladará a Matancillas, Ojuelos, a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
El día 19, toca el turno al P. Salvador Ibarra Garza, que se irá a Matanzas Ojuelos, a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; en tanto que el día 21, el P. Salvador Jara Acuña irá a la Parroquia de Santa María Madre y Reina de los Mártires, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
El 22, el P. Abel Cardona de Lara se irá a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen; el día 30, el P. Abraham Luna Leos, a Santa Teresa de Ávila; el P. Porfirio Galindo Álvarez se irá el 3 de agosto a Santo Toribio Romo; y el día 5, el P. Julio Guerreo López, a Nuestra Señora de Guadalupe en San Francisco de los Romo.
El Pastor patentizó a todos su gratitud por la entereza y generosidad como afrontan los cambios tan necesarios y convenientes “para nuestras comunidades y para nuestra personas”. A la vez pide “que fortalezcamos a estos hermanos en su generosidad, con nuestra felicitación, nuestra alegría y nuestra presencia física el día en que asuman su nueva encomienda, y posteriormente con un recibimiento cordial a sus nuevos decanatos”.