Froylan Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- El actor Mauricio Garza aseguró que, luego de haber participado en el reality Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, su forma de ver la vida cambió.
Fueron duros los momentos durante las grabaciones del programa, sin embargo, aunque no salió con una presea en la mano, consideró que su mayor trofeo fue el aprendizaje.
“Aprendí a escucharme a mí mismo, a valorar cosas que antes no, como una plática con alguien. Me di cuenta que lo que yo quiero son cosas reales, estar en contacto con la naturaleza, a salir de las cosas solito.
“Le dije ‘bye’ al 50 por ciento de amistades que tenía que, realmente, no me sumaban mucho. ¿Para qué quiero tener a gente que me reste?, hay que tener gente que te sume, que te haga ser mejor persona, que te contribuya”, afirmó Garza en entrevista.
A pesar de que muchos aplaudieron la dedicación del actor en el reality, éste confirmó que no volverá a involucrarse en este tipo de proyectos.
“La carrera de Mauricio Garza no es estar en realities, sino estar en la actuación, la conducción, tengo muchas cosas antes de estar en otro reality”, dijo.
Pero esto no significa que no pueda compartir sus vivencias con otros, por lo que aceptó ser vocero de la segunda temporada de Reto 4 Elementos, mismo que comenzará el lunes 13 de agosto a las 20:30 horas, por Canal 5.
En esta ocasión Verónica Jaspeado, Adrián di Monte, Mariana Berumen, Giovanna Romo, Mónica Seles, Cecilia Aguilera, entre otros, serán los encargados de superar las pruebas.