Cambia la mafia por el canto

MONTERREY.- Como actriz, Ilza Ponko puede presumir haber trabajado en Hollywood con Robert De Niro, Usher, Edgar Ramírez y Kevin Bacon, mientras que en México se inmiscuyó en la mafia rusa en la segunda temporada de La Piloto.
Tras finalizar las grabaciones de la serie, estelarizada por Livia Brito, la cual continuará al aire hasta septiembre por Las Estrellas, la actriz cubana está decidida a descansar su imagen en el rubro de la actuación porque se enfocará en su carrera como cantautora.
Para esta nueva etapa, Ilza, de 33 años, se sacudirá su personaje de “Irina Kilichenko”, de La Piloto, para adoptar la imagen de “La Indo”.
“Yo soy cantautora también. En realidad empecé en la música y la actuación fue algo que se sumó a mi vida.
“Había terminado prácticamente de grabar mi disco cuando surgió esta oportunidad de la serie. Empecé a mezclarlo y masterizarlo y ahora es el momento de lanzarlo”.
Tras concluir las grabaciones de la serie, la semana pasada en locaciones de La Huasteca y Mina, Ilza grabará el video del tema “La Indomable” para estrenarlo en septiembre.
El título del álbum, será La Indo en referencia al primer sencillo.
“He vivido los últimos años en Los Ángeles y, por mi canción ‘La Indomable’, todos mis amigos me llaman ‘La Indo’, y así se llamará mi álbum”.
Su estilo, explicó, es pop alternativo y se promoverá en el mercado de manera independiente, sin el respaldo de un sello disquero. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)