Calla Gargano ante la posible demanda

Fernando Vanegas / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- El mediocampista Walter Gargano volvió a callar ante los medios de comunicación, después de que el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, advirtió que lo va a demandar.

  El “Turco” avisó que emprenderá acciones legales, luego de que Gargano sugirió que el argentino le pedía dinero a cambiar de ponerlo a jugar, pero el volante uruguayo prefirió no dar declaraciones.

  El charrúa hizo una transmisión en vivo por Instagram Live el martes por la noche, en la que se disculpó por lo que dijo, pero no se retractó de sus acusaciones, aunque aseguró que no hizo una referencia directa a nadie.

  Ante esto, Mohamed adelantó que lo demandará penalmente, porque considera insuficiente la disculpa.

  El entrenador aseguró que cuenta con el apoyo de la directiva albiazul, aunque el presidente deportivo, Duilio Davino, prefirió no tocar el tema durante una conferencia de prensa ofrecida en Dallas con motivo del partido que disputarán el sábado contra los Pumas.

  “No es hoy el momento para tocar ese tema, ya le dimos la cobertura necesaria, quisiera que se enfocara más a los partidos de Socio MX”, dijo el directivo esta mañana.