Caen tres “dealers” vinculados a “El Colombiano”

En el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidas dos mujeres y un hombre, en los momentos en que llevaban 60 dosis de metanfetamina en su poder y que pretendían vender entre los viciosos del fraccionamiento La Ribera.
Los sospechosos detenidos fueron identificados como Alejandra, de 34 años; Samantha Melissa, de 21 años y Alberto, de 27 años.
Su captura se registró el pasado domingo a las 17:37 horas, cuando policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo realizaban un operativo de vigilancia especial en el fraccionamiento La Ribera.
Sobre la calle Tizapán interceptaron a las dos mujeres y a un hombre, quienes al ser sometidos a una revisión corporal les encontraron 60 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.
Se estableció que estas tres personas se dedican al narcomenudeo en la zona y trabajan para un sujeto apodado “El Colombiano”, que hace unos días fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes de la PME.