El Heraldo de Aguascalientes

Caen los Tigres en amistoso en EU

Monterrey, México 04-Oct-2017 .-Tigres perdió esta noche su primer juego amistoso de la mini-gira que tiene por Texas, al caer 5-4 en tanda de penales ante el Santos, ante poco más de 8 mil aficionados en el Toyota Field, de San Antonio.

El duelo, que se realizó ante una abrumadora mayoría de aficionados del cuadro de San Nicolás, terminó empatado sin goles, por lo que hubo necesidad de ir a tanda de penales para definir al ganador.

Por los felinos fallaron Luis “Chaka” Rodríguez y Jorge Torres Nilo, por Santos sólo Jorge Enríquez, por lo que el duelo fue para el conjunto lagunero.

La escuadra de San Nicolás arrancó el duelo con Eduardo Fernández, en el arco. Israel Jiménez, Francisco Meza, Juninho, Kolo y Jorge Torres Nilo, en la defensa.

Larry Vázquez, Jesús Dueñas, y Julio Ibarra, coparon el medio campo, mientras que el ataque fue comandado por Damián Álvarez y André-Pierre Gignac.

La escuadra de Ricardo Ferretti viajará mañana a Houston, donde el sábado, en el BBVA Compass, enfrentará al Morelia, en el segundo y último duelo amistoso de su gira texana. Erick Rodríguez/Agencia Reforma.