Peligrosos delincuentes que despojaron con lujo de violencia a un joven de su teléfono celular, mientras se encontraba realizando unas compras en el interior de una farmacia del municipio de Rincón de Romos, fueron capturados por policías preventivos al momento en que intentaban darse a la fuga.
Se trata de Brayan, de 18 años y Gilberto, de 19 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la FGE con sede en el municipio de Rincón de Romos.
El pasado martes a las 06:00 horas, un joven de 24 años ingresó a una farmacia ubicada en la avenida Morelos, en la zona Centro del municipio de Rincón de Romos, con la finalidad de realizar unas compras.
En determinado momento también ingresaron los dos detenidos, quienes trataron de despojarlo de su teléfono celular, pero la víctima opuso resistencia, por lo que fue brutalmente golpeado en diferentes partes del cuerpo.
Tras lograr quitarle el aparato telefónico, los sospechosos se dieron a la fuga, derribando varios anaqueles y tirando la mercancía.
Instantes después policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos implementaron un operativo por la zona y lograron ubicar y detener a los delincuentes, además de recuperar el teléfono celular robado.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia ECO-330 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención hospitalaria a la víctima, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.