Varios distribuidores de droga fueron detenidos en las últimas horas por policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, a quienes les decomisaron importantes cantidades de dosis de metanfetamina y marihuana.
Con seis envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 92.2 gramos, fue detenido por una célula del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, un distribuidor de drogas identificado como Humberto, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Los policías estatales de la unidad AG406, lo interceptaron en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación AFT-4484 del estado de Aguascalientes.
Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.
EN LA CONSTITUCIÓN.- Por otra parte, agentes del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Preventiva, arrestaron el pasado viernes a las 22:47 horas, a un individuo identificado como José Antonio, de 18 años, tras ser sorprendido con una bolsa conteniendo 250 gramos de marihuana.
Los policías preventivos de la unidad 0419-B1, interceptaron al sospechoso en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con avenida Prolongación Constitución.
El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
EN OJOCALIENTE-LAS TORRES.- En la avenida Antares y esquina con la calle Paseo del Cerrito, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, fue detenido por policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro, en las unidades P246 y P259, un sujeto de nombre Juan Carlos, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, a quien le decomisaron una bolsa con marihuana.

¡Participa con tu opinión!